Empresa

En enero del año 1992 Gabriel Scyzoryk inicia su actividad empresaria como distribuidor mayorista de repuestos para la línea Rastrojero.

Su amplio conocimiento en repuestos para el automotor, adquirido en mas de 25 años trabajando para empresas dentro del rubro, mas su capacidad de venta dieron a Gabriel Scyzoryk la oportunidad de ampliar su gama de productos a todas las líneas de automóviles del mercado, así como también a sumar nuevos artículos para la venta.

Su dedicación al trabajo, su buen trato hacia el cliente y el apoyo que constantemente recibe de su familia hicieron que Gabriel Scyzoryk continúe creciendo hasta llegar en la actualidad a conformar Gabriel Scyzoryk S.R.L., empresa familiar distribuidora mayorista de repuestos para el automotor.

Desde la ciudad de Rosario, Santa Fe, se distribuye hacia todas las provincias del país, priorizando la rápida y eficaz respuesta a los requerimientos de los clientes, buscando siempre tener el mejor precio y garantizando la calidad de sus productos.

UBICADO EN PLENO CORAZON REPUESTERO DE LA CIUDAD DE ROSARIO.

 

 
 
Categorías de productos
Secciones
Contacto
San Martín 2240
2000 Rosario
Santa Fe
contacto@scyzoryk.com.ar